PORSCHE Y EVERGO INAUGURAN CARGADOR ELECTRICO EN BOQUETE

Views: 197

El sábado 26 de este mes, se inauguró en el hotel Valle Escondido Resort, de Boquete, un cargador de nivel 2 para autos eléctricos.

En el evento de inauguración estuvieron presentes por Alemautos, distribuidor de Porsche en Panamá, Raul Civiello, gerente general y Andrea Perdomo, gerente de mercadeo, mientras que Norberto Cusatti, gerente de Evergo, lo hizo en representación de esa empresa energética. Thalía Velásquez, propietaria del hotel y Richard Guerra, gerente del hotel, fueron los anfitriones del evento y durante él se explicaron los lineamientos del hotel en la conservación de recursos, manejo de residuos y de aguas, producción de sus propios alimentos y otros aspectos ecológicos, por lo que hace todo el sentido para ellos tener una instalación como esa.

El cargador de nivel 2, con una potencia máxima de 19.2 kW, permite, desde ya, cargar autos eléctricos de cualquier marca e incluso híbridos enchufables y se une a dos otros puntos de recarga en el pueblo, ubicados en el restaurante The Rock y en el hotel Riverside Inn, ambos parte de la alianza Porsche Destination Charging y Evergo.