REGRESA EL CHEVROLET CAPTIVA

Views: 560

Tras varios años, en que el modelo Captiva, desapareció de nuestro mercado, hoy Chevrolet, mediante una presentación virtual, mostró al nuevo Captiva 2022, que el próximo mes empezará a venderse en México, donde se produce.
“Chevrolet revoluciona nuevamente el segmento de las SUVs con Captiva 2022, una camioneta creada para brindar comodidad a las familias”, comentó Adriana Schütte, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet. “Estamos seguros de que esta nueva apuesta en nuestro portafolio se posicionará entre las preferidas del segmento, al ofrecer una excelente propuesta de valor por su espacio, diseño, eficiencia y precio”.

ProEXR File Description
=Attributes=
capDate (string): «2021:01:15 09:52:59»
channels (chlist)
compression (compression): Zip16
dataWindow (box2i): [0, 0, 5999, 3374]
displayWindow (box2i): [0, 0, 5999, 3374]
lineOrder (lineOrder): Increasing Y
pixelAspectRatio (float): 1
screenWindowCenter (v2f): [0, 0]
screenWindowWidth (float): 1
type (string): «scanlineimage»
=Channels=
B (float)
G (float)
R (float)

Chevrolet Captiva muestra una apariencia aerodinámica y robusta, compuesta por líneas deportivas modernas, acompañadas de atributos que brindan el equipamiento necesario para disfrutar de cada viaje. Muestra un frente donde las luces van en una posición baja, en la defensa, mientras las luces diurnas en LED, son sumamente delgadas y como prolongación de una parrilla que cubre gran parte del área frontal.
La nueva Chevrolet Captiva cuenta con el espacio ideal para satisfacer a los clientes del segmento de SUV familiares, con 5 o 7 plazas. Una pantalla central de 10.4 pulgadas se encarga del sistema de infoentretenimiento con AM/FM, Bluetooth®, Apple CarPlay® y Android Auto®.

Para la parte motriz se dispone de un motor turbo de 1.5 litros que otorga 144 HP, unido a una transmisión automática CVT.
Al ser la presentación para el mercado mexicano, no se tocó el tema de llegada del producto a Panamá como tampoco los precios. Tampoco si se mantienen las mismas tres versiones que se venderán en México.
ProEXR File Description
=Attributes=
channels (chlist)
compression (compression): Piz
dataWindow (box2i): [0, 0, 4999, 2812]
displayWindow (box2i): [0, 0, 4999, 2812]
lineOrder (lineOrder): Increasing Y
pixelAspectRatio (float): 1
screenWindowCenter (v2f): [0, 0]
screenWindowWidth (float): 1
type (string): «scanlineimage»
=Channels=
A (half)
B (half)
G (half)
R (half)