TOYOTA PRESENTA NUEVA GAMA YARIS

Views: 665

Junto con las versiones hatchback de dos y cuatro puertas, presentadas en octubre pasado, ayer Toyota mostró una versión adicional del Yaris, llamada Yaris Cross.
Este nuevo modelo de apariencia SUV, se ha fabricado sobre la plataforma TNGA (GA-B) para autos compactos y tendrá una motorización híbrida. La parte mecánica comprende un nuevo motor gasolina de 3 cilindros y 1.5 litros junto a un motor eléctrico de 59 kW y una batería de iones de litio. Con esto se consiguen 116 HP y un consumo muy reducido.
Toyota dice que el Yaris Cross, tiene un tamaño ideal para un uso urbano, con un largo de 4.18 metros, un ancho de 1.765 metros y una altura de 1.56 metros, con lo que se puede tener un interior del mismo tamaño que otros SUV de la competencia y espacio suficiente para el equipaje.El interior ha sido diseñado para tener una sensacieon de alta calidad y confort.
Sus principales rivales en nuestro mercado deben ser: Hyundai Venue, Hyundai Creta, Nissan Kicks y el Kia Seltos.

ProEXR File Description
=Attributes=
channels (chlist)
compression (compression): Zip16
dataWindow (box2i): [0, 0, 5077, 3624]
displayWindow (box2i): [0, 0, 5077, 3624]
lineOrder (lineOrder): Increasing Y
pixelAspectRatio (float): 1
screenWindowCenter (v2f): [0, 0]
screenWindowWidth (float): 1
type (string): «scanlineimage»
=Channels=
B (half)
G (half)
R (half)

Esta versión se fabricará en Francia para el mercado europeo y en Japón, para el resto del mundo. El plan, por ahora, es que se ponga a la venta a mediados de 2021.