UN HUMMER…DIFERENTE

Views: 129

GMC había mostrado ya avances de lo que será su primer pick up eléctrico y anoche finalmente presentó al nuevo Hummer, un vehículo totalmente eléctrico y de apariencia revolucionaria.
El Hummer 2022, será el primer vehículo eléctrico de GMC y el primero entre las marcas de General Motors en usar la nueva tecnología en propulsión eléctrica que permite un extraordinario uso todo terreno, magnificas prestaciones sobre asfalto y una experiencia de manejo muy especial para sus ocupantes.
En la presentación mostraron toda una serie de novedades con una serie de primicias, entre las que debemos destacar un sistema de dirección en las 4 ruedas, que permite reducir considerablemente el radio de giro e incluso avanzar en diagonal. También usa una suspensión adaptativa, que permite aumentar su altura al piso en 15 centímetros y un sistema UltraVision con 18 cámaras, incluyendo una al frente en la parte inferior y otra atrás en esa misma posición de manera que desde adentro se puede ver el suelo y así poder navegar entre los obstáculos y poner las ruedas donde queremos que estén. Ambas cámaras van protegidas para evitar roturas y equipadas con un sistema de limpieza.
Tres motores eléctricos se encargan de mover esta mole, con una potencia total de 1,000 HP, alimentados por un paquete de baterías de Ultium, colocadas en el piso del vehículo y que permite recargas en los sistemas públicos más potentes, que le permitirán cargar el 80% de su carga en solo 10 minutos.
La llegada al público del GMC HUMMER EV no ocurrirá hasta fines de 2021.La versión inicial o Edition 1 con la configuración EV3X de 3 motores, será la versión inicial y se venderá en 112,600 dólares.

The GMC HUMMER EV is driven by next-generation EV propulsion technology that enables unprecedented off-road capability, extraordinary on-road performance and an immersive driving experience.



From bold and futuristic design cues, to cleverly executed details, the GMC HUMMER EV reimagines an instantly-recognizable silhouette for a modern, all-electric future.