UN NUEVO LAMBORGHINI

Views: 198

El Huracán STO SC 10° Anniversario, es el primer auto de calle que los ingenieros de Lamborghini’s Squadra Corse, hacen, basados en 10 años de experiencia en las carreras. El auto ha sido presentado en el  World Finals 2023, para celebrar los 10 años de Squadra Corse y enfatizar la unión entre la gama de autos de calle y el mundo de las carreras, con un original auto con una decoración especial.

El auto incorpora un paquete completamente en fibra de carbón que incluye una linea en Rosso Mars (rojo) que atraviesa todoa la carrocería y le da un toque deportivo.

El interior fue seleccionado específicamente para un uso de carreras. Los asientos deportivos, van cubiertos en Alcántara negro con pespuntes verdes y los cinturones de seguridad son de cuatro puntos. Una barra de seguridad en aluminio protege todo el habitáculo. El interior se complementa con un piso de fibra de carbón expuesta y una placa que certifica la autenticidad del modelo.

“El Huracán STO SC 10° Anniversario no es solo un tributo a nuestra división de carreras «Squadra Corse,” comentó Rouven Mohr, Chief Technical Officer de Automobili Lamborghini, “sino una concreta demostración de como la experiencia ganada en competición se pude transferir, efectivamente, a un producto de calle, aumentando las prestaciones y el placer de manejar.»

La decoración está inspirada en el Lamborghini SC63, el prototipo híbrido de la clase Hypercar/GTP que la marca ha inscrito en llas carreras de larga duración de 2024, incluyendo las 24 Horas de Le Mans y las 12 Horas de Sebring.