VOLKSWAGEN EMPEZARÁ PRODUCCIÓN, PASO A PASO

Views: 229

Las plantas que fabrican autos de pasajeros de Volkswagen, van a reanudar su producción.

Primero, la producción se reanudará en las plantas de Zwickau y Bratislava (Eslovaquia) en la semana que inicia el 20 de abril. Las otras plantas en Alemania, España, Portugal, Rusia y EEUU, lo harán una semana después, empezando el 27 de abril. Subsecuentemente , en el transcurso de mayo, se reanudará la producción en sudáfrica, México, Brasil y Argentina.

La producción se iniciará en línea con la disponibilidad actual de partes, el desarrollo de las ventas en los mercados y de acuerdo a los requisitos del gobierno en Alemania y Europa. Sin importar esos requisitos, la prioridad será las más estrictas medidas de seguridad para la salud de los empleados, para lo que se ha implementado un plan de 100 puntos.

Para reanudar la producción la empresa se basará en su experiencia ganada en la reanudación de operaciones de sus plantas en China, donde un gran número de medidas de salud se han implementado con éxito. 32 de las 33 plantas que Volkswagen tiene en China han regresado a su producción.