ABRE NUEVAMENTE EL MUSEO PORSCHE

Views: 347

Tras 8 semanas cerrado, el Museo de Porsche en Stuttgart ha vuelto a abrir sus puertas. La razón de su cierre, fue por instrucciones del gobierno alemán para frenar la propagación del COVID-19
La reapertura de las operaciones del museo están en línea con las recomendaciones y protocolos de salud del estado de Baden-Wurttemberg para protección contra en Corona Virus, esto incluye, por ejemplo, un sistema de visitas guiadas para asegurar una distancia mínima de 1.5 metros entre visitantes.
Las horas de operación se mantienen iguales a antes del cierre y se trabaja de martes a domingo. Los programas didácticos y las visitas en grupo no se están ofreciendo por ahora. Las áreas de restaurante se mantienen cerradas. «Estamos extendiendo la validez de los boletos anuales por dos meses» anunció Achim Stejskal, Head of Heritage and Porsche Museum, que además afirmó que se reparten mascarillas y gel desinfectante a los visitantes.
Durante el tiempo que el museo estuvo cerrado, se realizaron trabajos de limpieza, mantenimiento y la organización de la nueva muestra con la que reabren el museo, consistente en los primeros dias de la marca.