EL PRIMER HUMMER SE VENDE POR 2.5 MILLONES

Views: 192

El primer GMC Hummer fabricado se subastó, este fin de semana, por la casa Barrett-Jackson, en Scottsdale, Arizona, en 2.5 millones de dólares, que irán a parar a The Tunnel to Towers Foundation.
Esta fundación, establecida en honor a Stephen Siller, el primero en responder el 11 de septiembre de 2001, se encarga de conseguir viviendas e hipotecas sin intereses a veteranos de guerra, heridos en combate y a las familias que perdieron familiares en el cuerpo de bomberos o policía durante el colapso de las Torres Gemelas del World Trade Center el 11 de septiembre.
La cantidad recolectada por el GMC HUMMER EV fue el precio de martillo, ya que Barrett-Jackson no cobró su comisión y General Motors donó el vehículo.
«Estamos emocionados con el resultado de la subasta y lo que significarán los ingresos para Tunnel to Towers Foundation,” dijo Duncan Aldred, vice presidente global de Buick y GMC. “Reconocemos el apoyo brindado por Barrett-Jackson para esta ocasión tan especial, que ha servido totalmente para una caridad.”