EL REY HA MUERTO, LARGA VIDA AL REY

Views: 220

El que hasta ahora era considerado el rey de los SUV, dejará de fabricarse y en su lugar llega el nuevo Bentayga, mejorado en todos sus aspectos.
Aunque se mantiene la plataforma inicial, el nuevo Bentayga tiene bastantes cambios de carrocería, para permitirle diferenciarse del actual, por eso hay una nueva defensa, luces de distinto diseño y sobre todo un portón trasero que abarca todo el ancho del vehículo y que tiene en su interior dos lámparas ovaladas.Los rines son nuevos y exclusivos del Bentayga.

Bentley ha decidido que para su presentación el motor sea el V8 de 4.0 litros y 542 HP. Más adelante se incluirán el W12 y el híbrido enchufable. La transmisión será en todos los casos una automática con convertidor de par y 8 velocidades, contando con tracción total inteligente con 8 modos de manejo.
El interior incluye nuevos diseños de tapicería y decoración, entre el que destaca un acabado aluminio diamante brillante negro.La pantalla incluye un sistema operativo compatible con Android Auto y ahora también con Apple CarPlay,es de súper alta resolución, 10.9 pulgadas y con mucha mayor conectividad. Los asientos de la segunda fila tienen mayores ajustes, pueden estar ventilados y ofrecen más espacio para las piernas.

En seguridad se ponen al día con la última tecnología de ayuda al conductor, ofreciendo control de velocidad crucero inteligente, asistente de mantenimiento de carril, visión nocturna, función Start/Stop, frenada autónoma y alerta precolisión, entre otros.