EL SEGUNDO SUV DE MASERATI YA PRUEBA EN EL ARTICO

Views: 218

Maserati ha mostrado fotos del nuevo Grecale, en traje de camuflaje, durante las pruebas previas al lanzamiento de este nuevo modelo, más pequeño que el Levante.

Las pruebas realizadas en Finlandia, han servido para afinar su uso en condiciones de frío extremas y para probar el dinamismo del vehículo sobre superficies con muy baja adherencia, como la nieve y el hielo, presentes en esta época del año donde en los últimos días la temperatura ha llegado a menos 30 grados centígrados.

El Grecale dispondrá de varios modos de manejo, por lo que las pruebas sobre nieve y hielo son importantes para afinar uno de esos modos, que como comprueban las fotos, funciona a la perfección, pudiendo verse que fueron tomadas a alta velocidad. Este nuevo SUV de la marca del tridente dispondrá de varias opciones de motor, incluyendo el nuevo V6 Nettuno, que equipa al MC20 y se habla de una versión híbrida.

El auto debe presentarse a los medios en marzo, por lo que seguramente las primeras unidades estarán disponibles a fin de año.