¿El súper deportivo más bello del año es?

Views: 28

En una ceremonia realizada esta noche, se ha realizado la entrega de premios del Festival Automobile International, que a causa de las restricciones por la pandemia, ha sido virtual.
Maserati se ha llevado uno de los premios más importantes, pues el MC20 presentado el pasado mes de septiembre en Módena, recibió el premio al “súper deportivo más bello del año 2021”.
«Nos sentimos honrados de recibir este codiciado galardón, que reconoce el trabajo de todo un equipo que se ha comprometido de todo corazón con este proyecto único, creando un automóvil que abre un nuevo capítulo en la historia de Maserati» dijo Klaus Busse, Jefe de Diseño de Maserati, al recibir el galardón.
El MC20 es un modelo que se identifica por su carácter exclusivamente italiano. Un concepto puro y de buen gusto, sin excesos estilísticos: un diseño atemporal que siempre ha sido la firma de los vehículos Maserati en todas las épocas.El diseño del MC20 logra una combinación ideal entre artesanía e ingeniería, donde la calidad única de la mano de obra artesana y la absoluta precisión de los procesos de producción más avanzados, se conjugan para crear una hermosa y veloz obra de arte.
Este vehículo ha sido desarrollado por el Maserati Innovation Lab y se fabricará en la histórica planta de Módena, por lo que será un producto 100 por ciento italiano.
La hermosa carrocería, con puertas tipo ala de mariposa, esconde un vehículo de altas prestaciones. Un nuevo motor, será el encargado de propulsarlo. Se trata del Nettuno, con una estructura de 6 cilindros en V con 630 HP que ofrece una velocidad máxima de más de 325 km/h y puede hacer el 0-100 km/h en apenas 2.9 segundos. Un motor patentado, concebido, diseñado y fabricado enteramente por Maserati.