ESTE ES EL NUEVO AUDI SQ2

Views: 174

La letra S en Audi es exclusiva de las versiones más deportivas. Ahora le ha llegado el turno al SUV más pequeño de Audi, el Q2, de tener el honor de llevar la S como parte de su apellido. El SQ2 acaba de ser presentado hoy, los distribuidores en todo el mundo pueden ordenarlo y llegará a los principales mercados en las primeras semanas de 2021.
Exteriormente muestra una serie de cambios en la carrocería, que le dan un aspecto más robusto y masculino. Con cambios en defensas, estribos y la adopción de rines de 18 o 19 pulgadas. Las luces de LED son estándar mientras que las de matriz de LED son opcionales. En el interior encontraremos un cuadro de instrumentos digital, timón deportivo, asientos tipo butaca en cuero y tela o en un tipo de microfibra sintética similar a Alcántara, pero hecha de materiales reciclados. Se incluyen también el paquete de ayudas al conductor y el sistema de estacionamiento automático.

Static photo,
Colour: apple green, metallic

Hay cambios importantes en dirección, frenos y suspensión. Esta última va 20 mm más cerca del suelo.
El motor es el 2.0 TFSI, un cuatro cilindros de 2.0 litros, que gracias a un turbo ofrece 300 HP y 400 Nm en el SQ2, Va a ir unido a una transmisión automática S Tronic de 7 velocidades, que incluye una opción “Efficiency” que permite desconectar el embrague cuando se rueda sin tocar el acelerador. Las prestaciones anunciadas son una velocidad máxima limitada a 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos.

Dynamic photo,
Colour: apple green, metallic