FIA APRUEBA LOS SUV ELECRICOS DE RAID

Views: 110

Durante la última reunión del Consejo Mundial del Deporte Motor de la FIA (WMSC, por sus siglas en inglés), liderado por el francés Jean Todt, presidente de la entidad, se aprobó el ingreso de la categoría Extreme E bajo el estatus de Categoría Internacional FIA.
De acuerdo con Alejandro Agag CEO de Extreme E: “Esta certificación confirma que Extreme E operará según los estándares internacionales de la FIA y también nos beneficiaremos enormemente del valioso aporte de la FIA y del Auto Club de Mónaco. Hemos estado trabajando duro para alcanzar este objetivo y la rapidez de este reconocimiento nos da a todos un gran impulso de confianza mientras nos preparamos para comenzar nuestra primera temporada en 2021”.
El revolucionario vehículo con el que competirán todos los participantes, llamado ODYSSEY 21, ha recibido una cálida reacción de los pilotos que lo han probado, incluyendo algunos que corren en la Fórmula 1, el Dakar, el WRC, el Rallycross Mundial y la Fórmula E. El ODYSSEY 21 puede acelerar de 0 a 100 km/h 4,5 segundos.