FIAT PRESENTA EL NUEVO 500 EN BRASIL

Views: 456

Fiat en Latinoamérica depende de las decisiones de Fiat Brasil. De acuerdo a los modelos que ellos fabriquen o vendan, así es lo que permiten que se venda en Latinoamérica. es por ello que la noticia de la llegada del nuevo Fiat 500 es vista con alegría tanto en Brasil como en los países de la región, pues muestra que bajo el paraguas de Stellantis, hay más futuro para la marca que bajo FCA.
Brasil es el segundo país fuera de Europa, donde se presenta este nuevo vehículo, y la importancia de ese mercado queda demostrada ya que fue Olivier Francois, FIAT CEO y CEO global de Stellantis , quien hizo la presentación virtual a los medios y distribuidores brasileños, desde el Centro Stile Fiat en Turin.
Durante su presentación afirmó: » Este paso encaja perfectamente en la larga historia de Fiat en Brasil y dos aspectos lo hacen especial. Primero, Brasil es la segunda casa de Fiat. Piensen solamente en un lazo que nos ha unido por más de 100 años y la importancia estratégica de ese mercado, donde Fiat es líder con una participación de mercado del 22%. La segunda razón es que fue aquí (en Brasil), hace más de 40 años, que empezamos a desarrollar la tecnología Flex-Fuel para el uso de combustibles alternativos, como el etanol, muchos años antes de que se empezara a hablar de sostenibilidad, que es la base de la estrategia verde de la marca y el camino a seguir».
El nuevo Fiat 500, es un vehículo totalmente eléctrico, el primero de la marca y es fabricado en Turín, Italia.