FIESTA DE REYES DE FUNDACION LATIDOS

La Fundación Latidos, cuya misión es ayudar a los niños con cardiopatía congénita y sus familias realizó el pasado domingo, la fiesta de Navidad y Reyes, donde una gran cantidad de niños fueron agasajados con atracciones y regalos.
ASSA Compania de Seguros, Ricardo Pérez, Ganexa, Palic, Productos Keiko, Tecnoauto, K Boom, Numen, Lopez SA, El coche del abuelo y AUTOPISTA fueron los patrocinadores de este evento que llevó alegría a un grupo de niños con problemas cardiacos congénitos y sus familiares, que disfrutaron de brinca brinca, comidas y bebidas, más una serie de atracciones.
Una de las más gustadas fue poderse fotografiar junto a uno de los autos antiguos del Coche del Abuelo. En este caso un Ford A de 1930. Bailes y coreografías dieron inicio al espectáculo, donde la payasita Pepina realizó una serie de juegos y actividades con los niños y sus padres, entreteniéndolos también con canciones y bailes por más de una hora.
Tras las actividades se procedió a repartir los juguetes, con la presencia de los tres Reyes Magos, quienes entregaron los juguetes recolectados por los voluntarios de la Fundación Latidos y donados por los patrocinadores y un numeroso grupo de particulares, a cada uno de los niños e incluso a sus hermanitos.