GAC PATROCINA EQUIPO COLO COLO EN CHILE

Views: 108

GAC MOTOR, caracterizado por su  calidad y excelente diseño, ha ampliado su alcance global en los últimos años. A través de sus continuos esfuerzos por construir su imagen de marca en Chile, un mercado clave en Latinoamérica, GAC MOTOR anunció a principios de marzo el patrocinio de la Copa Chile nacional por segundo año consecutivo, seguido de un anuncio realizado apenas el mes pasado de una nueva alianza estratégica con el legendario club de fútbol chileno Colo-Colo, los campeones actuales de la Copa Chile Easy 2022.

La Copa Chile Easy 2022 es la 42.ª edición del tradicional torneo entre los clubes de fútbol chilenos y es uno de los eventos deportivos más esperados y representativos de Chile cada año. Como patrocinador de este evento de alto nivel, GAC MOTOR tendrá su logotipo en los estadios del torneo y también será responsable de transportar la copa que llevará la placa con el nombre del próximo equipo ganador, lo que reforzará aún más la sólida y confiable imagen de marca de GAC MOTOR.

Desde su reingreso al mercado chileno en noviembre de 2020, GAC MOTOR no ha dado señales de desaceleración. Las ventas en Chile registraron un aumento

del 93 % en los primeros cinco meses de 2022.