GANADORA DEL 
WOMAN OF WORTH AWARD 2024

Views: 90

El Women’s Worldwide Car of the Year ha elegido a Luciana Hermann, directora regional de Comunicación de Nissan Latinoamérica, como ganadora del premio WOW (Woman of Worth).

Las juradas del Women’s Worldwide Car of the Year han culminado su proceso de votaciones para elegir a la mujer del año en el sector del automóvil. 30 nominadas aspiraban al Premio WOW (Woman of Worth), un galardón que reconoce la implicación de una mujer en la industria automotriz y sus logros en materia de igualdad.

A la final llegaron diez candidatas, todas de excelente nivel. Tras el recuento, el Premio WOW 2024 ha recaído en Luciana Herrmann, directora regional de Comunicación de Nissan Latinoamérica (LATAM). Herrmann dirige el Consejo de Diversidad en Talento Femenino.

En sus 20 años de experiencia en el sector, ha desarrollado múltiples de campañas de integración para la industria automotriz, el sector minorista y los servicios B2B. También ha puesto en marcha equipos multiculturales transfronterizos en Brasil, Japón, Venezuela y México.

Cuando Luciana Herrmann se enteró de que era una de las diez finalistas del Premio Woman of Worth, dijo: «Haber sido seleccionada es muy importante para mí y una clara señal de que los esfuerzos por la inclusión tienen su eco». Ahora tiene más motivos para su trabajo que resuene fuera.

El premio Woman of Worth (WOW) es un galardón del Women’s Worldwide Car of the Year creado y dirigido por Sandy Myhre, presidenta honoraria de la organización. Marta García, presidenta ejecutiva del WWCOTY, ha declarado que el proceso de votación ha sido riguroso y muy reñido. “Estoy encantada de que una mujer de América Latina haya sido reconocida con este premio”, ha dicho.

El Premio WOW homenajea a la ya fallecida Sue Baker, una de las juradas fundadoras del WWCOTY. Su perspicacia, sabiduría y conocimientos durante el tiempo que formó parte de nuestro jurado fueron muy valiosos. Murió en noviembre de 2022.