General Motors nombra a Hankook Tire como Proveedor del Año 2021.

Views: 284

General Motors reconoció a Hankook Tire & Technology como Proveedor del año 2021. GM celebró a los homenajeados en su trigésima ceremonia anual de entrega de premios al Proveedor del año en Phoenix, Arizona.

El premio al Proveedor del año de GM reconoce a los proveedores globales que se distinguen por superar los requisitos de GM y, a su vez, brindar a los clientes de GM tecnologías innovadoras y de la más alta calidad en la industria automotriz. Este año, GM reconoció a 134 proveedores de 16 países con la distinción de Proveedor del Año.

Esta es la sexta vez que Hankook Tire recibe el premio. Jeongho Park, vicepresidente ejecutivo y director de la división OE de Hankook Tire, dice: “Realmente valoramos nuestra asociación con GM y nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento anual como el socio proveedor con mejor desempeño durante seis años consecutivos. Creemos que es un testimonio de nuestra capacidad para desarrollar llantas de alta calidad que mejoren aún más el rendimiento del vehículo, así como de nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes soluciones líderes en la industria”.

“El evento Proveedor del año de este año fue especial no solo porque es el 30.º aniversario del programa, sino porque nos brindó la oportunidad de reconocer a nuestros proveedores por perseverar en uno de los años más desafiantes que la industria haya enfrentado jamás”, dijo Shilpan Amin, vicepresidente de Compras Globales y Cadena de Suministro de GM. “Estos principales proveedores mostraron resiliencia y reforzaron su compromiso de buscar la sostenibilidad y la innovación. A través de nuestras sólidas relaciones y colaboración, GM y nuestros proveedores están preparados para construir un futuro más brillante para las generaciones venideras”.

Un equipo multifuncional global seleccionó a los ganadores del Proveedor del año 2021 en función de los criterios de desempeño en Compra de productos, Servicios de fabricación y compras globales, Atención al cliente y Posventa y Logística.