GREAT WALL FUTURIST CONCEPT. ¿A QUE SE PARECE?

Views: 82

No se trata de una reinterpretación de un auto antiguo, ni de una copia de dudosa procedencia, sino de un concepto presentado durante el pasado Salón de Pekín, por la marca Great Wall.
Se trata de un prototipo que, según la marca, mira al pasado, al presente y al futuro del sector automotriz, mezclando una carrocería de aspecto retro, con tecnología de punta y un sistema de propulsión del futuro, pues se trata de un auto eléctrico, lo que ya no debe interpretarse como algo futurista, aunque existe la posibilidad de que sea alimentado mediante una celda de combustible a base de hidrógeno.
Lo más original es su diseño, donde al parecer el equipo de diseño de Great Wall se inspiró tanto en el Ford Mustang actual como en el BMW 2002, e incluso con el soviético Volga. Del primero podemos ver remembranzas su frontal, mientras que las proporciones son del segundo. Del Volga es tanto el perfil lateral como algunos detalles traseros. El concepto presenta detalles interesantes como las pequeñas cámaras cromadas en los guardafangos delanteros, que actuan como retrovisores. Los parecen copia de las de Alpina.
El concepto es obra del diseñador Phil Simmons, quien antes trabajó para Land Rover.

????????????????????????????????????