Grupo Sílaba deja de ser distribuidor de General Motors y anuncia la llegada de dos nuevas marcas.

Views: 174

Con un escueto comunicado enviado a clientes y suplidores, Grupo Sílaba, comunicó hoy que deja de ser distribuidor de las marcas Chevrolet y Cadillac en Panamá, a partir de la fecha. El nuevo distribuidor es Grupo Q, quien desde hoy se estea encargando de ventas, repuestos y servicio de post venta de ambas marcas.

Grupo Silaba, líder en la industria automotriz, orgullosamente anuncia el día de hoy la inclusión de 2 nuevas marcas a su robusto portafolio: Omoda y Jaecoo. A partir de hoy, los amantes de la tecnología y el buen conducir, podrán explorar virtualmente las extraordinarias opciones de SUV que estas marcas ofrecen.

El futuro redefinido: Grupo Silaba hará la introducción de la marca Omoda en Panamá con el modelo Omoda 5, un crossover con diseño deportivo, lleno de tecnología, seguridad cinco estrellas y sofisticación, todo de la mano de su emblema angolsajón de marca: “Cross From Future, Cross For Future”.

De lo clásico y más allá: Jaecoo se inspira en la palabra alemana «Jäger» que significa cazador, simboliza velocidad, agilidad, desenfreno y pasión. La combinación de estas cualidades con la palabra inglesa «Cool» (genial) da lugar a un nombre que encapsula la esencia de la marca: Jaecoo, o «Cazador Genial». El J7, modelo de introducción en Panamá, es una oferta que mezcla el estilo clásico off road y la tecnología que nos impulsa más allá.

El enfoque, innovación y calidad de Omoda y Jaecoo reflejan el compromiso de Grupo Silaba con la excelencia y la emocionante experiencia de conducción que ofrecerá a sus clientes de vanguardia.

Al igual que con sus establecidas marcas, Grupo Silaba promete a los nuevos propietarios de vehículos Omoda y Jaecoo, que disfrutarán de los beneficios y el respaldo de una empresa con más de 30 años de experiencia, con excelente conocimiento, calidad y profesionalismo.