HYUNDAI AMPLIA GARANTIAS POR COVID-19

Views: 423

Hyundai Motor Company, se convierte en la primera empresa automotriz en ampliar su garantía debido al Corona Virus.

Un comunicado emitido en el día de hoy lo siguiente: “Los vehículos Hyundai cuyas garantías originales expiran entre marzo y junio de 2020, se beneficiarán de una extensión de tres meses”. La extensión de garantía incluye más de 1.2 millones de Hyundai en 175 países, entre los que está Panamá.

La decisión de Hyundai llega en medio de la reacción global por la pandemia de COVID-19, que ha causado que muchos países hayan tomado medidas de precaución que incluye el cierre de empresas no esenciales. Con estas extensiones de garantías, Hyundai y sus distribuidores esperan resolver las preocupaciones que muchos clientes tienen al no poder llevar los vehículos a mantenimiento o reparaciones bajo garantía, adheriéndose a la política de quedarse en casa y guardar cuarentena.

Petroautos, por su parte está enviando un comunicado que dice textualmente: ” Nuestros clientes que actualmente cuentan con Garantía y les corresponde mantenimiento preventivo de su vehículo durante los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2020 no deben preocuparse, #Hyundai mantiene su garantía. #EnCasa.”