HYUNDAI PRESENTA AL NUEVO TUCSON

Views: 276

La cuarta generación del SUV más vendido por Hyundai, fue presentado anoche en Seul, como un modelo global, que se presentará con dos largos distintos.
Para el totalmente nuevo Tucson, Hyundai espera atraer aun más clientes gracias a un diseño vanguardista, capacidades digitales que lo ponen a la vanguardia de su segmento, espacio interior, un excelente manejo y gran eficiencia de combustible.

Su carrocería es definitivamente llamativa, especialmente visto de frente, con un original sistema de iluminación diurna que se integra a la parrilla.Visto por detrás, se tiene la impresión de ser mucho más ancho que el modelo actual, gracias a unir ambas lámparas. Visualmente parece más grande que la generación actual y lo es, pues su largo crece en 2 centímetros y su ancho también en 2 centímetros, además es 5 centímetros más alto.

En el interior encontraremos un tablero que se integra con la tapicería de las puertas y frente al conductor un cuadro de instrumentos digital y en la consola una pantalla digital vertical de 10.2 pulgadas, que en las versiones más sencillas es de 8 pulgadas.Incluye también un sistema de iluminación interior a base de LED con 64 colores y 10 grados de intensidad.

La gama de motores la componen un 2.5 litros de gasolina con 190 HP y 246 Nm de torque y un 1.6 turbo híbrido con una potencia combinada de 230 HP y 350 Nm de par. Ambos asociados a una transmisión automática de ocho velocidades.
Hyundai, anunció que el nuevo Tucson sale este mes a la venta en Corea y que para el resto del mundo las primeras entregas se harán en el primer trimestre de 2021. Más adelante se presentará una versión N Line, más deportiva, que será ofrecida a nivel global.