NUEVO DISEÑO, MÁS POTENCIA

Views: 145

Subaru presentó ayer en California, al nuevo BRZ 2022, con cambios sustanciales en carrocería, interior, equipamiento y motor, así como un chasis com mayor rigidez torsional.
El nuevo BRZ estrena un motor de cilindros opuestos y 2.4 litros de cilindrada, con lo que ahora se tienen 228 HP y un incremento en torque de un 15% más de lo que tiene el motor actual. La transmisión es manual de 6 velocidades, pero hay la opción de una automática, también de 6 velocidades, con controles desde el timón.
La carrocería ha sido desarrollada en el túnel de viento, por lo que incluye una serie de entradas de aire que generan tanto refrigeración como fuerza vertical. El aspecto general es similar al modelo anterior, pero tiene nuevas lámparas de LED y una parrilla más baja.Atrás se la ha cambiado la forma para integrar un pequeño spoiler.
El interior muestra un estilo horizontal junto con un nuevo sistema de infoentretenimiento de 8.0 pulgadas que incluye la última actualización del software Starlink de Subaru. También, contará con lo último en conectividad, mayor facilidad de uso, un aspecto más sofisticado y una instrumentación totalmente digital.
Subaru anunció que, por el momento, el BRZ estará disponible para Japón y Estados Unidos. Su gemelo de Toyota, que aun no se sabe si conservará el nombre GT86 o cambiará a GR86, no fue presentado.