JAECOO J5, JUVENIL Y DESENFRENADO
En la noche del miércoles 3 de septiembre, Grupo Sílaba, distribuidor de las marcas Omoda Y Jaecoo en Panamá, presentó al Jaecoo J5, un SUV compacto muy bien equipado, con un precio rompedor.

Jorge Díaz del Castillo, CEO de Grupo Sílaba, hizo la presentación inicial, previo al develamiento del carro, para luego Roberto Bremner, gerente de la marca, presentar los detalles más importantes del auto y demostrar como funciona el sistema de comandos de voz, que permiten que el auto hable.

Como el auto tiene un karaoke integrado, el auto hizo su entrada triunfal, con un conocido cantante local, interpretando desde su interior uno de sus éxitos.

El J5 llega a Panamá en dos versiones, ambas con la misma motorización, un 1.5 turbo con 154 HP, con transmisión automática CVT y tracción delantera. Ambas versiones incluyen tres modos de manejo, una pantalla digital de 13.2 pulgadas compatible inalámbricamente con Apple CarPlay y con Android Auto y cámara de retroceso.
La versión Comfort se ofrece con un precio de lanzamiento de $15,995, mientras que la Luxury —que incluye mayor equipamiento y sistema de seguridad ADAS— tiene un valor de $17,995 (precios sin ITBM). Ambas versiones incluyen garantía de 7 años o 200,000 kilómetros.»

Debe estar conectado para enviar un comentario.