RAM 700, DISEÑO, TECNOLOGÍA, HABITABILIDAD Y SEGURIDAD

Views: 117

Esta mañana a través de una presentación virtual, Ram presentó su nuevo pick up pequeño y con ello demuestra su especialización dentro de el segmento de pick up, donde ofrece una gama completa, para cada necesidad y tamaño.
Uno de los mayores meritos del proyecto fue mantener las cualidades por las que el vehículo ha sido conocido: versatilidad, robustez, una buena relacieon costo beneficio y a la vez atender a las necesidades del comprador actual que busca que busca un vehículo moderno, cómodo, tecnológico y seguro tanto para la familia como para el trabajo.

Para el mercado latinoamericano, al que va destinado, se tendrán tres versiones: SLT, Big Horn y Laramie. Las dos primeras con el motor EVO 1.4 Fire y la Laramie con el nuevo 1.3 Firefly. En todos los casos la transmisión es manual de 5 velocidades. Dos carrocerías ofrece la Ram 700, una versión de dos puertas, exclusiva de la SLT y otra con cuatro puertas y capacidad para 5 personas.

Estrena la nueva plataforma MPP, con un incremento en la torsión de un 10%, mayor resistencia estructural y el uso de aceros de alta y ultra alta resistencia. Esta plataforma permite una nueva suspensión y un nuevo eje trasero con lo que se tiene mayor confort de marcha, mayor distancia al piso y un aumento de la capacidad de carga de hasta 720 kilos.
En el aspecto seguridad todas las versiones cuentan con control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente y el avanzado control de tracción E-Locker. Este es un sistema concebido para zonas con baja adherencia, donde la potencia se transfiere a la rueda com mayor tracción, con tan solo tocar un botón. Cuando esta función está activa, el ABS se regula para un uso todo terreno.

En el interior contamos con una pantalla multimedia, táctil de 7 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, totalmente inalámbrica.
El nuevo motor 1.3 Firefly ofrece 99 HP y un consumo de 14.3 km/litro, mientras que el 1.4 ofrece 85 HP.