AUDI PREPARA SU OFENSIVA ELECTRICA

Views: 209

Audi ha anunciado que va a añadir más modelos eléctricos a la gama de productos que ofrece, con la introducción este año de los modelos Audi Q4 e-tron y Q4 e-tron Sportback, ambos SUV.
Un interior de dimensiones generosas y un exterior eficiente y agradable se emparejan con tecnología de punta, para subir el listón entre los nuevos SUV premium del mercado.
Con dimensiones similares a las del Audi Q5, ambos modelos ofrecen el paso siguiente en el diseño de los autos eléctricos de la marca. El Q4 e-tron muestra características de diseño con buenas proporciones, grandes ruedas y voladizos cortos. Sus líneas han sido dibujadas con gran precisión y las superficies muy claras. El Q4 Sportback e-tron, tiene muchas similitudes con el Q4 e-tron, pero la línea del techo, tipo coupé, hace que haya cambios en la parte trasera, donde un spoiler atraviesa la zona vidriada. El Q4 e-tron tiene un coeficiente aerodineamico de 0.28, mientras que el Q4 Sportback e-tron tiene uno de 0.26.
En la parte motriz, ambos modelos cumplen con lo que ofrecen visualmente y lo necesario para recorridos urbanos e incluso para el conductor de largas distancias. El modelo de entrada Q4 40 e-tron tiene una potencia estimada de 200 HP, mientras que el tope de gama, el Q4 50 e-tron quattro o el Q4 Sportback 50 e-tron quattro ofrecen dos motores para una potencia total de 295 y propulsión a las cuatro ruedas.
Ambos modelos ofrecen un interior dominado por la tecnología, con una instrumentación digital en una pantalla de 12.5 pulgadas y una pantalla central de 10 pulgadas. También incluyen toda una serie de tecnologías de asistencia al conductor. Ambos modelos se pondrán a la venta antes de fin de año.