TECNOLOGIA SOBRE RUEDAS

Views: 90

Hoy Mercedes Benz presentó al nuevo Clase S, que cuenta con tecnología increíble, al punto de poder reconocer 27 idiomas distintos, controlar diversos elementos de nuestra casa e incluso reconocer nuestro rostro. Para entender todo ese dechado de tecnología, mercedes Benz ha necesitado un comunicado de 94 páginas.

El cerebro del Mercedes-Benz Clase S es el sistema MBUX, que a través de una pantalla de 12.8″ e inteligencia artificial, permite hacer cosas inimaginables desde el auto. La novedad es que ahora no sólo puede ser usada para el conductor, sino para cada uno de los asientos que disponen de pantalla individual. El sistema también está vinculado a casas inteligentes, por lo que podremos controlar distintos dispositivos del hogar desde el interior del auto. El sistema reconoce también nuestra posición y movimientos, para hacer cambiso en los ajustes del auto. El Clase S también es capaz de salir de un estacionamiento automáticamente mediante una aplicación móvil y acercarse de manera autónoma al conductor.

Para su lanzamiento, estará disponible con dos versiones de un motor de gasolina, turbo con seis cilindros en línea, con un sistema mild hybrid de 48 voltios. Uno de los motores ofrece 367 HP, con lo que hace el 0 a 100 km/h en 5.1 segundos. El otro motor tiene 435 HP y disminuye su tiempo a 100 km/h a 4.9 segundos.