EN 7 DIAS PRESENTAN AL SANTA CRUZ

Views: 218

Hyundai, viene amenazando con presentar un pick up, con el que competir en un segmento desconocido para ellos hasta ahora. Empezaron mostrandolo como un concepto y luego han ido puliendolo y de vez en cuando nos dan fotos de detalles, que han hecho crecer el deseo de verlo completo y funcionando. hoy, la marca coreana ha presentado un video y una foto del santa Cruz, explicando que lo presentará, virtualmente el 15 de este mes.

Este pick up, destinado principalmente al mercado de Estados Unidos (será fabricado en la planta de Hyundai en Alabama), comparte concepto con el Honda Ridgeline, pues está construido sobre una plataforma Unibody, derivada de un SUV, por lo que está más orientado hacia el segmento de usuarios que buscan un auto multipropósito para su estilo de vida activo y no como un vehículo comercial, cuya principal función es carga.

Es poco lo que ha dicho la marca en cuanto a sus características técnicas o mecánicas, incluso su tamaño es una incógnita, pues tampoco se sabe si está basado en la plataforma del Palisade o del Santa Fé. hay algunos medios que han sugerido que será más pequeño que un Hilux y que podría estar basado en el Tucson.
La incógnita se develará en una semana.