MERCEDES SE PINTA DE NEGRO CONTRA EL RACISMO

Views: 114

Cuando la Fórmula 1 regrese este fin de semana a Austria para iniciar el campeonato veremos algunos cambios, ya que mientras unos equipos han perdido patrocinadores, otros los han ganado. pero el cambio meas drástico en los colores pre temporada lo veremos en Mercedes que durante esta temporada ya no correrán como “Silver Arrows” sino completamente en negro, en apoyo a la campaña de su piloto estrella muy comprometido con Black Lives Matter.
La Fórmula 1 también ha estado activa en los últimos días apoyando una mayor diversidad y aceptación a las clases menos favorecidas. En su lucha contra el racismo, la categoría creó una fundación y una iniciativa, We Race As One, que protagonizará el inicio del campeonato.
En un comunicado donde Mercedes asegura que solo el 3 por ciento de su personal es de alguna etnia minoritaria, afirman que: “Hemos utilizado las últimas semanas para escuchar la opinión de los miembros de nuestro equipo, aprender y reflexionar sobre nuestro equipo tal como es hoy y cómo queremos que sea en el futuro”. De allí su decisión de cambiar el plata por el negro en sus autos.