Model Solution gana dos premios en el iF Design Award 2021

Views: 327

Model Solution, una subsidiaria de Hankook & Company Co., Ltd., recibió dos premios «Campeones» en el reconocido iF Design Award 2021 por su casco de realidad aumentada (AR HMD) y el e-Scooter. Fueron galardonados en la categoría de Producto y de Concepto Profesional respectivamente.

Los galardonados AR HMD y el e-Scooter se presentaron en el Consumer Electronic Show (CES) 2021 celebrado en Enero. Obtuvieron el reconocimiento mundial por sus diseños de vanguardia y tecnologías innovadoras.

El AR HMD con nombre de código ‘MS-AR20’, el ganador de la categoría de Producto, está diseñado específicamente para uso industrial. Cuenta con funciones esenciales para mejorar la usabilidad y la experiencia del usuario y ha pasado varias pruebas de evaluación y desgaste. Recibió en particular altas puntuaciones en el criterio de la Idea que evalúa el propósito y la relevancia del concepto de diseño, así como en el criterio de la Función que evalúa la usabilidad, el beneficio para el usuario y la eficiencia.

El e-Scooter premium de alta tecnología con nombre de código «MS-PM20» fue galardonado en la categoría de Concepto Profesional. Esta futura movilidad personal cuenta con la tecnología Airless Tire, equipada con neumáticos sin aire de 11 pulgadas que no solo agregan un aspecto único, sino que también promueven una conducción segura. El sistema de reconocimiento de huellas digitales y la cámara montada en el scooter lo convierten en el más inteligente de su tipo. También es plegable en posición de pie y está disponible en varios colores.