MORGAN CONSIGUE CERTIFICACION PARA ESTADOS UNIDOS

Views: 775

El Súper 3, el icónico vehículo de tres ruedas de Morgan, que fue renovado por completo el año pasado, ha conseguido la homologación en Estados Unidos, con lo que la marca hará su regreso al que fue su principal mercado por años.

Para la homologación, el vehículo se ha catalogado como motocicleta y ha tenido que sufrir una serie de cambios, especialmente en lo que a luces se refiere, para conseguir el permiso. de igual manera, los ocupantes deberán usar casco, en los estados donde se requiera.

La llegada del Morgan Súper 3 sigue a una increíble recepción en Europa, tanto de los medios como de los clientes. Alabado por su única experiencia de manejo, diseño y configuración, el atractivo del Súper 3 ha sido reconocido por los aficionados estadounidenses, aun antes de que el vehículo pise su suelo.