NOVEDAD PARA 2021, EL NUEVO GOLF GTI

Views: 245

El auto que puso de moda los hatchback de altas prestaciones a inicios de los 80, se renueva para el 2021.Se trata del Volkswagen Golf GTI.
El diseño exterior del Volkswagen Golf GTI nuevo, ofrece los mismos elementos generales del Golf de última generación, aunque con detalles característicos, como una línea de LED sobre la parrilla, que se une con las luces diurnas, entradas de aire de mayor tamaño en la defensa y una configuración en X para las luces de neblina. Atrás el spoiler sobre el vidrio trasero y el difusor en la parte baja de la defensa son sus rasgos diferenciadores, aunque también sus rines son distintos.

El el interior tenemos dos grandes pantallas digitales con la instrumentación y el sistema de infoentretenimiento, un timón deportivo y una palanca de cambios diminuta en la versión automática. En cuanto a equipos nuevos de seguridad se cuenta con el asistente de mantenimiento de carril “Lane Assist “ y con el de vigilancia del entorno “Front Assist” que incluye detección de peatones.

La parte mecánica consta de un motor de 2.0 litros que gracias a un turbo ofrece 245 HP y un torque de 370 Nm. La transmisión es automática del tipo DSG con 7 velocidades, aunque como opción se puede pedir una manual de 6. En ambos casos la velocidad máxima está limitada a 250 km/h.
Este modelo, que cuenta con un gestor con 4 modos de manejo tendrá una versión TCR, con la potencia aumentada a 300 HP.