Nueva llanta revoluciona el CES

Views: 372

Laufenn presentó con éxito su concepto de llanta en CES 2024, la exposición tecnológica más poderosa e influyente del mundo. La línea completa de Laufenn Concept Tires se equipó en cinco de los futuros modelos conceptuales PBV (Platform Beyond Vehicle) de Kia, acelerando la visión futura de movilidad del socio.

CES (Consumer Electronics Show) es un escenario muy solicitado para que las empresas tecnológicas de todo el mundo muestren sus nuevos productos y soluciones tecnológicas de vanguardia. Para ser más específicos, es una conferencia tecnológica muy conocida que presenta las revelaciones tecnológicas más impresionantes del año, incluyendo llantas para autos de pasajeros y vans.

Laufenn mostró una línea completa de futuros Concept Tires en CES 2024, en Las Vegas. Especialmente en este concepto de llanta, se adopta el diseño de franjas laterales paramétricas como elemento de diseño principal para resaltar la futurista y originalidad de la identidad de marca de Laufenn. Este concepto de diseño se reflejará en los próximos productos de Laufenn.

Además, Laufenn es una marca que ofrece una amplia gama de productos de calidad que se adaptan a las diversas necesidades de conducción de los clientes globales. Adicionalmente, la innovadora tecnología de Laufenn se centra en ofrecer un rendimiento óptimo en diversas condiciones de conducción.