MAS PRUEBAS PARA EL MERCEDES AMG PROJECT ONE

Views: 134

El desarrollo del hípercarro  Mercedes-AMG Project ONE está entrando en una nueva fase de preparación para la versión de producción. Varios modelos de pre producción han estado haciendo pruebas a alta velocidad en la pista propiedad de la empresa en Immendingen, donde también está el centro de avances tecnológicos.

El vehículo incluye un sofisticado tren motriz híbrido electrificado que entrega más de 1,000 HP. Junto con las pruebas de motor se está poniendo mucho énfasis en el desarrollo aerodinámico activo, donde hay que hacer encajar perfectamente el movimiento de entradas de aire, spoilers y deflectores, para comprobar que el trabajo en el túnel de viento es el correcto.

La adaptación de la unidad de potencia del auto de Fórmula 1 a este auto, que debe ser aprobado para un uso en calles y carreteras, debe permitir un uso cien por ciento eléctrico en ciertos momentos sin perder de vista sus propiedades dinámicas, lo que representa un objetivo con tremendos retos. Otro punto importante es el nivel de sonido que puede tener ese motor, que debe cumplir una serie de normativas gubernamentales, lo que implica nuevas soluciones y un trabajo de ingeniería complejo, que le permita superar las normas y no perder su potencia.

El siguiente paso en este extenso trabajo de pruebas y desarrollo va a ser probar el auto en donde se prueban todos estos autos y donde se establece un punto de comparación con la competencia: Nürburgring.