YA ESTAN EN PANAMA LOS DOS MINI JOHN COOPER WORKS GP

Views: 269

Dos de las 3,000 unidades del MINI John Cooper Works GP, que se fabricarán, se han quedado en Panamá, donde ya tienen propietario.

Este es el MINI de producción más rápido jamás producido. Su motor de 2.0 litros Twin Power Turbo, entrega 306 HP y un toruqe de 450 Nm desde las 1,750 rpm, con lo que se consigue un tiempo para el 0-100 km/h de solo 5.2 segundos. La velocidad máxima, no se ha limitado en este modelo, alcanzando los 265 km/h.

Aparte de una serie de características visibles en la carrocería, con unos guardafangos ensanchados, un nuevo frente y un enorme alerón en el techo, este MINI, cuenta con instrumentación digital, rines ultra livianos de 18 pulgadas, unos frenos de enormes dimensiones y una suspensión que es 10 mm más baja que un John Cooper Works original.

Este modelo solo tiene dos asientos, pues hay una barra que atraviesa toda la parte trasera para ofrecer más rigidez.

Las 3,000 unidades son idénticas (incluso en el color), varía únicamente la identificación del vehículo que va en los guardafangos frontales y en una impresión en 3D en el tablero, frente al acompañante.

De las 3,000 unidades que se fabricarán en todo el mundo, la región de Latinoamérica, recibirá 28 autos en total, incluyendo los dos que llegaron a Panamá, que son las unidades 1133 y 1134.