PANAMEÑOS EN RALLY TICO

Views: 384

Dos equipos de Panamá participaron en el Rally Puntarenas

Fotos: CAACR

La edición número 22 del Rally Puntarenas se celebró el 18 de mayo, con la participación de 90 autos, dos de ellos de Panamá. La participación panameña es habitual en este rally, aunque siempre en pequeñas cantidades.
Los dos equipos camaleros, son de los más experimentados, pero esta vez no tuvieron mucha suerte, ya que ambos cometieron pequeños errores, que aunque no sumaron muchos segundos, si los suficientes para quedar fuera de toda opción a premios, pues los costarricenses tiene mucha práctica en los rally de regularidad, y este tipo de competencias se ganan por décimas de segundo, como efectivamente ocurrió., pues el duo Ernesto Rodríguez y Melania Fernández en un Mustang 69 acumularon después de 6 horas de rally una penalización de 2.10 segundos, mientras que Renato Vincenti y Mariangel Brizuela en un Triumph TR-6 de 1972 llegaron segundos con un tiempo total de 2.14 segundos.
Los dos equipos panameños terminaron en la s posiciones 19 (18.88 segundos de penalización) y 39 (63.99 segundos). Ambos compitieron en la clase D para autos de 1980 a 1989, quedando en las posiciones octava y treceava.