Peugeot celebra su aniversario 210, con nuevo modelo.

Views: 135

Peugeot está de plácemes, pues celebra 210 años del uso de ese nombre en productos industriales y para celebratlo acaban de mostrar el nuevo 508 PSE, con el que la marca francesa abandona las siglas GTi por las PSE (Peugeot Sport Engineered) para sus modelos con más garra.
El nuevo Peugeot 508 Sport Engineered dispondrá de dos tipos de carrocería: sedán y camioneta. Se trata de un auto revolucionario con tres motores, aunque la marca lo promueve como híbrido enchufable. Uno de los motores es un 1.6 turbo de gasolina y luego tiene de dos motores eléctricos, uno en cada eje. Los tres combinados erogan una potencia de 360 HP y 520 Nm. La batería, de iones de litio, tiene una capacidad de 11,5 kWh y una potencia de 117 kW.

El 508 Sport Engineered es distinguible por dentro y por fuera porque tiene una parrilla, defensas, rines específicos, salidas de escape exclusivas, un difusor posterior, detalles en color amarillo Kryptonite, logos de Peugeot Sport Engineered,en el interior una decoración específica en la pantalla multimedia y en la de la instrumentación, más tapicería en combinación de piel y Alcántara.
El 508 PSE es un tracción integral que hace el 0- 100 km/h en 5,2 segundos, recupera de 80 a 120 km/h en tres segundos y tiene una velocidad máxima limitada a 250 km/h.