PEUGEOT RENUEVA UNO DE SUS PRINCIPALES MODELOS

Views: 212

Después de haber vendido más de 700,000 unidades, Peugeot ha mostrado imágenes del nuevo 2008, su SUV más vendido en todo el mundo.

El nuevo auto es producido en la planta de Vigo, en España, y se podrá a la venta en dos meses en Europa. Por el momento se tendrán tres versiones de equipamiento: Active, Allure y GT, con cuatro opciones de motor incluyendo uno eléctrico de 156 HP con un rango WLTP de 406 kilómetros.  En la parte de motores de combustión, tiene dos motores de gasolina y 3 cilindros, más un diesel de 4. Para 2024 se lanzará una versión híbrida.

A parte de las modificaciones visuales, el interior presenta ahora una pantalla central táctil de 10 pulgadas desde la versión de entrada.

MATTHIAS HOSSANN, DIRECTOR DE DISEÑO DE PEUGEOT: «Con el nuevo 2008, PEUGEOT sigue reforzando su identidad tecnológica y su carácter felino. Uno de los elementos clave de su diseño es el trabajo realizado en frontal del vehículo, en el que adquiere protagonismo la firma de las 3 garras. Enfatiza un estilo robusto y musculoso que ha contribuido al gran éxito de este SUV en todos los mercados y explica el ascenso del nuevo 2008 a las gamas superiores del segmento».