SUVete a la innovación

Views: 204

En la noche de ayer, Petroautos realizó la presentación de su nueva campaña de mercadeo, junto con la exposición de un nuevo modelo, el Ioniq 5, un vehículo que acaba de ganar el título World Car of the Year 2022.

Raúl Abadía, vicepresidente ejecutivo de Petroautos, fue el encargado de las palabras de bienvenida, que aprovechó para recalcar que Hyundai ha sido la segunda marca en ventas por varios años y que Petroautos. celebra en 2023 el aniversario número 35 de ser distribuidores de Hyundai. De un local en David, la empresa ha crecido, contando en la actualidad con 8 sucursales, que pronto serán 9, pues ya pronto estará lista la de Penonomé.

El punto culminante de la noche, fue la presentación oficial del Ioniq 5 un vehículo totalmente eléctrico, con el que Petroautos iniciará la venta de vehículos eléctricos. El auto de 4 puertas, es impulsado por una batería de iones de litio, que le permite una autonomía de 480 kilómetros y recargas en corto tiempo. El vehículo presentado anoche es el tope de gama del Ioniq5, que tambieen estará disponible en una versión más económica y de autonomía reducida.