PRIMERAS IMAGENES DEL SERIE 2 COUPE

Views: 236

BMW va a presentar antes de fin de año un nuevo modelo, el Serie 2 Coupé, del que han presentado imágenes, aunque totalmente camuflado.
De acuerdo a las imágenes, el nuevo modelo tiene una mayor distancia entre ejes, lo que lleva a pensar que utiliza una plataforma distinta al actual modelo, también tomando como referencia el tamaño de las ruedas, es más ancho.
La marca ha dejado entrever algunos datos técnicos, entre ellos que contará con un reparto de pesos cercano al 50:50, una rigidez torsional un 12 % mayor, mejoras en la parte aerodinámica que “ha logrado reducir las fuerzas ascensionales en el eje delantero hasta en un 50 % respecto al predecesor”, la opción de equipar una dirección deportiva variable para una mayor desmultiplicación en los giros más cerrados y también de manera opcional el chasis M adaptativo.
Aunque de seguro habrán varias opciones de motor, BMW ha dejado entrever lo que será la versión «M» que tendrá el motor BMW TwinPower Turbo de 6 cilindros en línea que entrega 374 HP, unido a una caja de cambios Steptronic Sport de 8 velocidades con tracción integral inteligente BMW xDrive.