PRONTO SE CONOCERA AL BENTLEY MULLINER BACALAR

Views: 109

Bentley ha escogido el 22 de septiembre para mostrar por primera vez al público el nuevo Mulliner y lo hará durante el Salon Prive.
La historia de Mulliner se remonta al siglo XVI, con una empresa familiar que hacía sillas de montar, que luego pasó a fabricar carruajes. En 1923 fueron contratados por Bentley para presentar un modelo exclusivo en el Olympia Show, en Londres, lo que creó un lazo entre ambas compañías que ha durado por décadas. De hecho, Mulliner ha carrozado más de 240 Bentley y se ha posicionado como la mejor entre las mejores firmas de carrocería.
El Bentley Mulliner Bacalar, es el más exclusivo Bentley de dos puertas de la era actual y la última expresión de un biplaza de lujo a cielo abierto. Este auto debutará en el Salón Privé junto con media docena de presentaciones mundiales, en un ambiente de gran distición, lujo y exclusividad.
Solo 12 ejemplares del Mulliner Bacalar serán fabricados lo que garantiza un nivel de exclusividad superlativo y una oferta de lujo supremo. Cada ejemplar será carrozado a mano por Mulliner en su taller en Crewe, de acuerdo a las especificaciones y preferencias de cada cliente.