ROLLS ROYCE ELECTRICO

Views: 58

La marca británica ha presentado al Spectre, un coupé de 4 plazas que se pondrá a la venta el próximo año y que será su primer vehículo totalmente eléctrico.

la marca quye se caracteriza por el lujo y el confort que ofrecen sus autos, añade al Spectre, la ventaja de no producir ruido del motor, con lo que aumenta la calidad de marcha de un auto de gran lujo como este.

Dispone de dos motores eléctricos con una potencia combinada de 585 HP y un torque de 900 Nm, con lo que anuncian una cifra de 4.5 segundos para el 0 a 100 km/h. Sin dar mayores detalles de la batería la marca asegura que tiene una autonomía de 500 kilómetros. Cuenta con una serie de detalles como la parrilla iluminada por 22 LED y rines estilo Art Deco, además de heredar el interior del techo tipo cielo estrellado, que caracteriza a los más recientes modelos de la marca.

Debido a que una de las metas en el diseño es hacer un auto lo más aerodinámico posible, por maximizar su autonomía, el Spectre no incluye al Espíritu del Extasis.

La marca ofrecerá más detalles mecánicos y de su interior, en próximas presentaciones, antes de su lanzamiento oficial.