SE ATRASA LLEGADA DEL BRONCO

Views: 278

El primer embarque de Ford Bronco Sport, debió llegar a Panamá esta semana, pero una alta demanda en el mercado norteamericano, va a retrasar su llegada hasta marzo.
Con el estilo inconfundible del Bronco y la capacidad implacable de Bronco, el hermano menor de los SUV Bronco, se une a la familia con su propia idea de diversión.
Como con todos los Broncos, el 4×4 es estándar, y este robusto SUV está diseñado para manejar cualquier aventura de fin de semana que su propietario tenga en mente.
El Bronco Sport incorpora el motor EcoBoost® de 2.0 litros disponible para la mejor potencia y par del segmento, y el avanzado sistema 4×4 con unidad de tracción trasera de doble embrague
con función de bloqueo del diferencial exclusivo de su clase.
La suspensión del Bronco Sport puede tomar terreno accidentado y se complementa con las tecnologías de senderos de Ford. El Terrain Management System™ de SUV pequeño con hasta siete G.O.A.T. Modes™ ayuda a los conductores a «recorrer cualquier tipo de terreno» y en diversas condiciones. Los modos estándar incluyen Normal, Eco, Sport, Slippery y Sand; Los modos Mud/Ruts y Rock Crawl están disponibles en las versiones Badlands y First Edition.
Tanto Distribuidora David como Ford Cincuentenario, distribuidores de Ford en Panamá, están tomando ordenes para la pre venta de este modelo.