SIGUEN LAS PRUEBAS DEL VOLKSWAGEN ID.BUZZ

Views: 83

Entre el momento en que Volkswagen presentó el concepto ID. Buzz y la entrega de las primeras unidades del modelo de producción, que deben estar listas en octubre, han pasado cinco años de ardua labor tanto del equipo de ingenieros de Volkswagen Commercial Vehicles y de Volkswagen Passenger Cars.

¿Cómo han hecho para traspasar los principios básicos del legendario Microbus T1 a un auto moderno y encima eléctrico?¿Como, en ese proceso, han podido los ingenieros satisfacer las demandas de practicidad diaria, confort de marcha, seguridad y conectividad, que exige el consumidor actual? ¿Qué componentes tienen que tener listos en orden de que la operación en la planta de Hannover, para que la fabricación se haga de modo constante y económico?

Todo eso es un proceso que culmina con la fabricación de los primeros autos de prueba, que servirán para pulir el producto final. Pruebas en toda clase de condiciones reales, tanto de manejo, temperatura, clima y tráfico. Pruebas que ya están en la fase final, en estos momentos, puesto que la entrega de las primeras unidades está a la vuelta de la esquina.

Testfahrten Kälte