SSANGYONG SIGUE VIVO

Views: 407

La marca coreana ha estado en el ojo de la tormenta, con múltiples rumores de una inminente quiebra. La empresa ha estado a la venta por más de dos años, sin que aparezca alguien interesado. A pesar de todo, la marca sigue fabricando y vendiendo vehículos en todo el mundo.
Hoy han mostrado el bosquejo del X200, un nuevo SUV que enfatiza el nuevo lenguaje de diseño que van a emplear para futuros modelos, donde se funden fortaleza con modernismo, de allí que la llamen: «Powered by Toughness».
Este nuevo leguaje busca enfatizar la importancia que SsangYong otorga al diseño, transmitiendo fuerza y modernidad, sin dejar de lado su esencia original. El mensaje «Korean Can Do» ha sido fundamental para la gama Korando a lo largo de sus cuatro generaciones. Se basa en los conceptos: Arquitectura Robusta, Delicia Inesperada, Contraste Vibrante y Comunión con la Naturaleza.
Un vocero de SsangYong señala que el nuevo X200 está basado en el lenguaje de diseño «Powered by Toughness» y será la continuación del nuevo SsangYong J100, otro nuevo SUV que fue anunciado, hace unos meses, y que está en fase de desarrollo. El J100 será un SUV de tamaño mediano y dispondrá de una mecánica totalmente eléctrica. El nuevo X200 será la continuación de dicho modelo.