SUNTUOSA PRESENTACION DE GEELY EN PANAMA

Views: 184

Anoche, en Multiplaza, Bahía Motors presentó oficialmente la nueva marca que están distribuyendo en Panamá: Geely, el mayor fabricante de autos de origen chino en el mundo.

Para tal ocasión, se contó con la participación de Moisés Soto, gerente de comercialización de Geely, Anthony Salerno gerente general de Bahía Motos y Lucas Zarak, gerente senior de mercadeo y ventas de Bahía Motors, quienes presentaron la marca y las cualidades del primer modelo que han traído, el Coolray, un SUV compacto, con un alto nivel de seguridad y tecnología, a un precio muy asequible.

Durante la presentación de Anthony Salerno, este explicó sobre la marca Geely, sus valores y fortalezas, y que la decisión de representarla se tomó tras tres años de investigación y contactos con el fabricante. Culminó diciendo lo siguiente: » Yo personalmente llevo 15 años en este negocio, y les puedo decir no me he topado con un auto antes del Geely Coolray que brindara tanto valor en un precio tan asequible».

Durante el próximo mes, se van a estar exponiendo los vehículos en los más importantes centros comerciales de la ciudad y en julio estarán inaugurando su sucursal ubicada en avenida Ricardo J. Alfaro, junto a la Universidad Tecnológica.