TOYOTA AÑADIRA OTRO SUV A SU GAMA

Views: 278

Presentado hace pocos meses en Tailandia, el Corolla Cross es un SUV que se posiciona por debajo del actual RAV4 y que será fabricado en Brasil para el mercado latinoamericano.
Ya se anunció que se fabricará en Sorocaba, el mismo lugar donde se produce el Corolla. De él se aprovecharán varios componentes que ambos modelos comparten entre sí, como la plataforma modular TNGA y los motores: 2.0 de 170 HP y 1.8 híbrido de 122 HP.
En dimensiones, el Corolla Cross mide 4.46 metros de longitud, 1.825 metros de ancho, 1.615 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2.64 metros. La capacidad de baúl es de 440 litros.
En equipamiento tendrá lo mismo que el sedán hecho en Brasil, que es distinto al que se vende en Panamá, y dispondrá del paquete de seguridad Toyota Safety Sense con sistema de alerta previa a colisión, aviso de punto ciego, sistema de mantenimiento de carril, control de velocidad crucero, techo eléctrico de vidrio y cámara de 360 grados.
Se espera que la producción de este modelo en Brasil, empiece de aquí a un año, por lo que el modelo debería estar disponible para Panamá los primeros días de 2022.