UN EXITO EL TOUR AUTO 2020

Todos han oído hablar del Tour de Francia, la competencia anual reina del ciclismo, pero existe otra competencia similar, casi tan antigua como el «Tour» dedicada a los automóviles, recorriendo toda Francia, llamada Tour Auto.
La edición 29 del Tour Auto Optic 2000, empezó el último día de agosto en el Grand Palais en Paris y terminó en el circuito Paul Ricard luego de competencias en Clermont-Ferrand, Limoges, Toulouse y Pont du Gard. Fue una loca semana durante la cual los participantes cubrieron 1,986 kilóemtros a través de los mejores paisajes de Francia.
Con siete diferentes categorías, el Tour Auto Optic 2000, tiene para todos los gustos, desde los amantes de la velocidad pura a los que prefieren la regularidad, siempre con autos con más de 25 años de antigüedad y con una selección previa de los participantes, con lo que solo compiten autos de muy alta calidad, tanto desde el punto de vista histórico como de conservación.