UN TESLA PIERDE EL TECHO SALIENDO DE LA AGENCIA

Views: 311

Un extrano incidente se suscitó con un Tesla Model Y, recién comprado. El hijo del comprador subió a su cuenta de Twitter que el techo del auto recién salido de un concesionario se desprendió en plena marcha por la interestatal 580, en el norte de California.
Nathaniel Galicia fue el autos del comentario en un tono bastante jocoso, pues le preguntaba a Elon Musk, creador de Tesla, porque no la habían avisado que vendían convertibles, mientras mostraba una foto del auto sin techo.
Nathaniel y su padre regresaron al concesionario con su nuevo descapotable para presentar el reclamo. El gerente esbozó la hipótesis de que el fabricante pudo haber instalado el techo de vidrio de manera defectuosa o bien se habría olvidado de pegarlo por completo. Una excusa un tanto infantil, pues no se trata de una pieza mal ajustada, sino una vital en un auto de 50,000 dólares, que es el precio base que anuncia la marca.
El Model Y se lanzó tras varios retrasos y no es el primer cliente que se queja por fallas en la calidad del auto. Al Sr Galicia, propietario del Model Y convertible, le entregarán un modelo nuevo en unos días. De seguro verificará que el techo esté bien pegado.