UN VOLVO ELECTRICO MAS BARATO

Views: 111

Volvo está renovando toda su portafolios de producto y entre sus principales variantes está un C40 Recharge con un solo motor, lo que abarata su costo. Junto a esa oferta Volvo presentará también un XC40 Recharge con un solo motor.

Lo más original de estos dos modelos es que no se venderán a través de un concesionario, sino que deberán ordenarse «on line», donde el cliente podrá elegir una serie de niveles de equipamiento y seleccionar las opciones que se acomoden a su presupuesto y gusto. Con esto quieren hacer el proceso de compra lo más transparente posible.

El nuevo Volvo C40 Recharge «Single motor» se convertirá en la versión más atractiva, comercialmente hablando, para la marca sueca. Se trata de una versión con un solo motor eléctrico, en vez de los dos motores actuales, con lo que el precio de entrada será menor y a la vez lo será, el consumo de energía, a pesar de que usa una batería de menor capacidad, lo que prueba el enfoque económico del modelo. El motor de 231 HP y un torque de 330 Nm, moverá las ruedas delanteras.